Banner
Banner
Banner
Banner

viernes, 06 diciembre 2019

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE HOY

  • PDF

1529339618 525446 1529351766 noticia normal

STAFF SOL QUINTANA ROO

*Suecia 1 - 0 Corea del Sur

Con este resultado, México y Suecia pasan a liderar el Grupo F del Mundial 2018 de Fútbol con 3 puntos.

El VAR da un triunfo a Suecia que pone en jaque a Alemania. Los de Anderson se imponen con sufrimiento a Corea gracias a un solitario penalti de Granvquist.

Por su parte, el próximo compromiso de la República de Corea en este Mundial de Rusia 2018 es también el sábado 26, cuando se enfrentará a México a partir de las 17.00 horas de la tarde.

El próximo partido de Suecia en este Mundial de Rusia 2018 será contra Alemania. El encuentro se disputará el sábado 23 a partir de las 20.00 horas de la tarde.

*Bélgica 3 – 0 Panamá

Bélgica tira de calidad para golear a Panamá. La selección de Roberto Martínez cumple con el guion ante los canaleros con dos goles de Lukaku y otro de Mertens.

Con un mejor segundo tiempo, Bélgica ratificó su status como favorito en el Estadio Fisht y goleó, gracias a Dries Mertenes y Romelu Lukaku, por 3-0 a un novel escuadra de Panamá que tuvo hoy su debut en los mundiales durante la primera fecha del Grupo G del Mundial Rusia 2018. Los "diablos rojos" se acomodan en zona de clasificación con miras hacia los octavos de final.

* Túnez 1-2 Inglaterra

Harry Kane salvó a Inglaterra con un doblete. Sassi igualó de penalti para Túnez y mantuvo el empate hasta el minuto 91.

Inglaterra una nueva sorpresa en este Mundial. Harry Kane apareció en el descuento para darle los tres puntos a su equipo y evitar así sustos a las primeras de cambio. El delantero del Tottenham tapó con sus goles el error infantil de Walker, que hizo un penalti en el primer tiempo que sirvió a Túnez para empatar el choque. Los de Nabil Maaloul sufrieron mucho en las jugadas a balón parado. De hecho, ambos goles llegaron en sendos saques de esquina a favor de Inglaterra.

Además de la derrota, la selección tunecina perdió por lesión al guardameta Hassen por un problema en el hombro. Inglaterra se coloca segunda del grupo G empatada con Bélgica, que derrotó a Panamá.

Con un doblete de Harry Kan en el 91'... ¡Saque de esquina que ejecuta Trippier, prolonga de cabeza Maguire en el corazón del área y el delantero del Tottenham remata de cabeza para empujar el balón en el segundo palo!

Escribir un comentario

También te puede interesar: