Banner
Banner
Banner
Banner

viernes, 20 julio 2018

Roban uniformes a los Diablos Rojos en Cancún

  • PDF

Antes-del-juego-les-roban-uniformes-a-los-Diablos-Rojos-del-Mexico-640x424

STAFF SOLES

Los Diablos Rojos sufrieron el robo de sus uniformes a la llegada a Cancún, situación por la cual han levantado la denuncia esta tarde en el Ministerio Público de Cancún Municipio Benito Juárez.

El hecho se dio alrededor de las cinco de la mañana cuando el camión del equipo (conocido como DiabloBus) estaba a las afueras del estadio Beto Ávila.

A unas horas de iniciar la serie contra los Tigres de Quintana Roo, los Diablos Rojos del México se quedaron sin uniformes ya que les fueron robados afuera del estadio Beto Ávila, en Cancún, mientras se descargaba la utilería del equipo.

Pasadas las 5 de la mañana de este viernes, el equipo se encontraba llegando de la Mérida, ya que habían enfrentado a los Leones de Yucatán, a su llegada a la ciudad dejaron a los jugadores en el hotel y los bat boys se dirigieron a descargar el autobús al Estadio Beto Ávila.

Una vez en las afueras del inmueble, mientras los encargados del equipamiento de la novena descargaban otros utensilios, fueron robados los costales en los que se trasladan los uniformes del equipo escarlata.

Para resolver la situación, de manera inmediata, la gente de los Diablos Rojos del México, tuvo que movilizarse y, ante esta situación, mandaron a traer de la Ciudad de México los uniformes de locales de los jugadores. Por lo que esta noche en el Beto Ávila la novena saldrá con el jersey de local, y con ellos enfrentarán la serie ante los felinos.

Escribir un comentario

También te puede interesar: