Banner
Banner
Banner
Banner

viernes, 20 julio 2018

VA POR CANCÚN UN VERDE CON PASADO NEGRO

  • PDF

jose-de-la-pena-718x400

*En 2013, circuló en redes sociales un video en el que se exhibe, al actual aspirante a la alcaldía de Benito Juárez, hablar de "cochupos" y "enjuagues con un funcionario en las oficinas del Ayuntamiento local y en donde deja entrever su participación en cambios de uso de suelo y otras componendas.

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún.- José de la Peña Ruiz de Chávez, actual Coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México en la XV Legislatura, será el próximo candidato para la presidencia municipal de Benito Juárez, sumergido en el descuido y la inseguridad por su actual presidente municipal perteneciente de igual manera al Verde Ecologista, Remberto Estrada Barba.

El ineficiente y polémico diputado se une a sus demás compañeros legisladores, que al igual que él, buscan otro hueso para permanecer más tiempo en el poder, es uno de los legisladores más faltistas, con un pasado corrupto y de tráfico de influencias.

El diputado despacha en la sede estatal del PVEM, pues es su dirigente, los asuntos legislativos no son resueltos sino en Chetumal, lo que hace nula la gestoría a los ciudadanos que requieren de sus servicios.

Este diputado ha olvidado al pueblo que le dio el voto de confianza, sólo ve por sus intereses personales y familiares, para seguir pegado a la ubre gubernamental.

En ediciones anteriores de SOL QUINTANA ROO, hemos dado a conocer que Pepe de la Peña al igual que los otros diputados que integran la actual legislatura, en lugar de legislar en favor de los quintanarroenses se benefician cobrando sueldos irrisorios, lo que los convierte en unos auténticos vividores de la sociedad.

¿Dónde están y qué hacen? Pregunta que miles y miles de ciudadanos se hacen al unísono. Empresarios, obreros y sociedad señalan que es inadmisible ver cómo los supuestos representantes de los quintanarroenses ocupan su tiempo en cosas superflúas, en vez de trabajar por quiénes en su momento los llevaron directo a una curul local.

Millón y medio de ciudadanos no pueden estar equivocados. Puesto que la mayoría señala que sólo los conoce al través de los medios de comunicación, puesto que luego de obtener el triunfo y sentarse en una curul en el Congreso local, jamás volvieron a saber de ellos, ni verlos por sus calles.

La hipocresía de los diputados locales es tan grande, que ahora algunos de ellos hasta se atreven a salir a la calle en busca de votos para seguir "delinquiendo" con el cuello blanco. Buscan nuevos puestos de elección popular para seguir siendo los mantenidos del Estado.

Pepe de la Peña ha estado inmerso en varios escándalos de corrupción, el más famoso fue en 2013, cuando circuló en redes sociales un nuevo video en el que se exhibe, al actual aspirante a la alcaldía de Benito Juárez, hablar de "cochupos" y "enjuagues" cuando era regidor en la anterior administración y luego, cuando ya era diputado electo, en la época en que Jaime Hernández Zaragoza era presidente municipal suplente.

En ese entonces José de la Peña, era candidato a síndico en la planilla de la alianza PRI-PVEM que postuló al priista Paul Carrillo de Cáceres para la presidencia municipal de Benito Juárez, apareció en el video platicando con un funcionario en las oficinas del Ayuntamiento local y en donde deja entrever su participación en cambios de uso de suelo y otras componendas que en su momento le valieron críticas, pero que él siempre se quitó de encima con un simple ¡a la chingada!

Escribir un comentario