Banner
Banner
Banner
Banner

martes, 17 julio 2018

PREGUNTAS PARA EDUARDO MARTÍNEZ ARCILA

  • PDF

arcila

STAFF SOL QUINTANA ROO

1.- Antes de abandonar el Poder Legislativo el presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado debería de aclarar ¿En dónde o en qué fueron invertidos más de mil millones de pesos que ha jineteado durante su gestión?

2.- ¿Podría presentar una declaración de bienes que compare qué tenía cuando fue electo diputado y qué posee ahora un año y meses después de haber estado en el cargo?

3.- Un sin número de inversiones realizadas, supuestamente para reparaciones, acondicionamiento y mejoras para el trabajo legislativo –como la remodelación del pleno- han sido en lo obscurito ¿Podría esclarecer por qué nunca hubo licitación y por qué los "trabajos" los realizaron amigos de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática?

4.- En entrega anterior www.solqr.com.mx publicó íntegramente documento en el cual se exhibía cuánto gastaba el Congreso en viáticos y viajes a la Ciudad de México ¿Podría usted probar para que tanto viaje y por qué se erogó tanto en viáticos para personal del Congreso y diputados?

5.- El gasto erogado por el Poder Legislativo durante su gestión ha sido mayor al derrochado por la XIV Legislatura de Pedro José Flota Alcocer ¿En qué se ha invertido tanto dinero?

6.- Eduardo Martínez Arcila antes de abandonar el Congreso debe de transparentar el "apoyo directo" hecho por el Congreso del Estado a los diputados afines a su partido para que hagan campaña por un puesto de elección popular. ¿Cuánto dinero se ha blanqueado para este tipo de acciones?

Comentarios   

 
0 #1 Bilchis 14-05-2018 09:46
De los peores saqueadores legislativos. que poca
Citar
 

Escribir un comentario