Banner
Banner
Banner
Banner

martes, 23 octubre 2018

SIN ESCRÚPULOS

  • PDF

congreso reporte apoyos

*Destina más de 2.5 millones para transportación, hospedaje y alimentación y sólo presupuestado apoyos a la educación por 301 mil 633 pesos

*El presidente de la Gran Comisión del Congreso, Eduardo Martínez, gasta mensualmente 2 millones 337 mil pesos en asesores y asistentes

*Grupo Sol, a través de www.solqr.com.mx demuestra con pruebas lo que se callan los medios que tiene comprados el Congreso de Quintana Roo

STAFF SOL QUINTANA ROO

El diputado plurinominal Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo, no sólo perdió por completo la vergüenza, sino que además del gris papel que realiza en el Poder Legislativo intenta crear un gobierno alterno al surgido en la transición en 2016.

Sin preámbulos ha demostrado, en infinidad de ocasiones, su verdadera condición en el legislativo: Su futuro político, personal y económico, dejando a un lado, por completo, las carencias y necesidades de los ciudadanos.

Desde el inicio de su gestión se la ha pasado mintiendo a los quintanarroenses. Sus discurso demagógicos sólo han beneficiado a un grupo de personas cercanas a su persona y a la de Emiliano Ramos Hernández, su socio económico, desde ya algunos ayeres.

Grupo Sol, a través de su periódico en línea www.solqr.com.mx demostrará públicamente, con pruebas y documentos, como Eduardo Martínez Arcila no sólo miente y vuelve a mentir, sino que además la manera de comprar impunidad y despilfarrar el dinero de los quintanarroenses.

En 2017, de enero a la fecha, Grupo Sol presentará el documento de cómo se ha desviado el presupuesto del Congreso delo Estado y en qué se gasta.

Eduardo Martínez Arcila gasta, mensualmente, 2 millones 337 mil pesos en el pago de asesores y asistentes y destina más de 2.5 millones para transportación, hospedaje y alimentación.

Mientras que para apoyo a la educación, en 9 meses, nada más ha destinado 301 mil 633 pesos, superando sus gastos personales a los gastos para el pueblo de manera abismal.

Grupo Sol, a través de www.solqr.com.mx demuestra con pruebas lo que se callan los medios que tiene comprados el Congreso de Quintana Roo, los millonarios convenios de impunidad que tiene pagados y por los cuales ha ganado terreno de salir en las portadas compitiendo, de esa manera, con el gobierno del cambio, de manera alterna.

El tráfico de influencias ha sido su común denominador desde que asumió el cargo, el cual le ha dado una vida holgada y la economía suficiente para intentar escalar peldaños, pasando sobre quien tenga que pasar.

El Congreso del Estado despilfarra el dinero del pueblo en cosas banales, como lo es la adquisición últimamente de camionetas de lujo para la presidencia y algunas personas allegadas al Eduardo Martínez Arcila. (Próximo Reportaje)

Grupo Sol, a través de su periódico en línea publicó íntegramente los convenios de impunidad que paga el Congreso, y en esta nueva entrega, lo hará con los gastos increíbles que insultan a la pobreza de miles de quintanarroenses que tienen que comer con salario mínimo, mientras sus representantes hacen más ricos a los ricos y desproporcionan el presupuesto para quedarse con la tajada más grandes del pastel.

Escribir un comentario