Banner
Banner
Banner
Banner

martes, 17 julio 2018

¡DERROCHA ARCILA DINERO DEL PUEBLO!

  • PDF

asesores congreso

*Paga Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, mensualmente, 2.2 millones de pesos a los "asesores" del Congreso del Estado

*Grupo Sol, a través de su periódico en línea www.solqr.com.mx, exhibe públicamente los documentos que prueban los hechos

*Radio, prensa, televisión y medios digitales callan sobre el hecho, porque reciben migajas en dádivas por parte del Legislativo

*Son 54 las personas que "asesoran" a los 25 diputados que congregan la XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo

STAFF SOL QUINTANA ROO

Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, presidente de la XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo, derrocha a manos llenas el dinero de los quintanarroenses, con el fin de "ayudar" a sus amigos, socios o quiénes participan de manera directa y activa en la construcción de un gobierno alterno al de Carlos Manuel Joaquín González, que se realiza desde el Poder Legislativo.

El diputado plurinominal panista tiene destinados 2.2 millones de pesos, mensualmente, para realizar el pago de los "asesores" de los improvisados diputados que congregan la nueva "máquina" de impunidad y tráfico de influencias llamada XV Legislatura.

Grupo Sol, a través de su periódico en línea www.solqr.com.mx, públicamente exhibe los documentos que prueban los hechos (como siempre lo ha hecho), documentando su información y presentando las pruebas fehacientes necesarias por respeto a nuestros lectores.

Asimismo, Grupo Sol da a conocer la lista íntegra con nombres, pagos y montos que se le realizan. ¿Quiénes son? ¿De dónde vienen? ¿Qué experiencia tienen para ostentar el puesto? O simplemente, son los allegados, amigos vagos de los políticos que tienen que pagar favores o comprar amigos para no sentirse solos.

Este tipo de información –por cierto, por la cual Eduardo Lorenzo Martínez Arcila realizó un pago extraordinario a un grupo de "Bots" para combatir (desprestigiar, según él) a este medio en línea y tacharlo de dolido por no aceptar dinero del gobierno, es la información que la radio, prensa, televisión y medios digitales callan, porque reciben ayudas económicas por parte del Legislativo.

En total son 54 las personas –las que aparecen en esta lista, más los asesores que están en la lista oculta de Eduardo Martínez Arcila- que asesoran a los 25 diputados que congregan la XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo. ¿Para qué tanta gente? ¿No tienen capacidad los diputados?

Si no pueden ¡renuncien! vayan a atender sus negocios, y dejen de malgastar el dinero del pueblo que bien podría ser destinado para medicamentos, adecuar hospitales, educación, pavimentar las calles de la capital del Estado que están despedazadas (aunque según Luis Torres Llanes todas están al cien por ciento), campo, entre muchas otras.

Grupo Sol, a través de su periódico en línea www.solqr.com.mx demuestra la desvergüenza que tienen los representantes del Poder Legislativo, quienes destinan miserias para atención ciudadana y derrochan su presupuesto en el pago de impunidad y de favores, o en lujos como son las camionetas Suburbans que adquirió Eduardo Lorenzo Martínez Arcila para su uso personal. ¿Son gastos necesarios?

congreso honorarios

Comentarios   

 
0 #2 Valerie 06-06-2018 12:18
I�m amazed, I must say. Rarely do I encounter a blog that�s both educative and
interesting, and without a doubt, you've hit the nail on the head.
The problem is something that not enough folks are speaking intelligently about.
I'm very happy that I found this during my hunt for something concerning this.


Feel free to visit my site; Virginia: http://Andresale.com/__media__/js/netsoltrademark.php?d=Www.Bufzit.com%2Ftips-for-getting-better-intercourse%2F
Citar
 
 
0 #1 Ali 26-03-2018 12:42
Whatt i ԁon't understood is actualⅼy hoѡ you're no
longeг reaply mᥙch mоre neatly-preferre d tһan you may be right
noѡ. Υߋu're sο intelligent. Уou realize thus ѕignificantly
іn terms οf this topic, made me in my vieᴡ imagine іt from a lot of ᴠarious
angles. Ιts likе men and women аre not involved exceрt іt's ѕomething tߋ do witһ Lady
gaga! Your indvidual stuffs excellent. Аll the timе take care of it
սp!

my web pagе ... mezo: http://mezocoupons.blogspot.com/
Citar
 

Escribir un comentario