Banner
Banner
Banner
Banner

lunes, 19 agosto 2019

CRUCIFICAN A CJ HECHOS DE COLABORADORES

  • PDF

cj denuncia

*Se cae en pedazos la administración de Joaquín González por sus malas decisiones
*Renuncias atrasan sus planes y se demuestra la ingobernabilidad existente
*Rodolfo del Ángel Campos será sustituido por un general poblano, en abril

STAFF SOL QUINTANA ROO.- Las malas decisiones que ha tomado Carlos Joaquín González desde el inicio de su administración le han traído como consecuencias fracaso tras fracaso. Su equipo cercano, todos los días están echándole leña al fuego.
Si no es gente de su coalición, como es el caso de Eduardo Martínez Arcila y sus robos en el Congreso en coparticipación de Emiliano Ramos Hernández, Mayuli y el "Chino" Zelaya; son sus secretarios en malas decisiones, como Portilla Mánica y su director de Tránsito, quien intenta quitar concesiones atrasadas para repartirlas a sus allegados.
Pero de todo eso, no pasa nada. Todos se hacen de la vista gorda. Nadie sabe nada, todos los involucrados lo único que saben decir es que quienes denuncian estas tropelías es porque están ardidos, y no les dieron un convenio de impunidad.
Sin embargo, de nueva cuenta, en www.solqr.com.mx demostramos con pruebas las acciones y raterías que se hacen dentro del Gobierno de Carlos Joaquín González.
En esta ocasión, con documentos, pruebas y fotografías exponemos, lo que creemos que sabe Carlos Joaquín. Sin embargo, lo que vamos a esperar es haber si es cierto, que cumple su palabra.
Cada acción y decisión mal tomada de él o sus allegados hace que se desvanezcan sus castillo de ilusiones y lo ponen contra la pared, lo que a la postre hace que se caiga en pedazos su administración.
Renuncia "Checo" Terrazas y viene la de Rodolfo del Ángel
Este día, por recibir malos tratos, no ser tomado en cuenta y sobre todo, porque le pusieron a un sujeto que no sabe ni siquiera agarrar un arma como "asesor", Sergio Terrazas Montes renunció al cargo de director de la Policía Procesal.
Con lo que, el Gobierno del Estado, tendrá que reagendar la presentación de este grupo élite, del cual hablaremos luego, por no tener director.
Asimismo, tenemos de buena fuente que la próxima renuncia que se llevará a cabo será la del secretario de Seguridad Pública, quien desde un principio dijimos no pasó el examen de confiabilidad.
Sin embargo, será hasta abril cuando dejé el cargo y éste sea tomado por un General poblano...

Escribir un comentario

También te puede interesar: