Banner
Banner
Banner
Banner

jueves, 22 agosto 2019

¿Comiste en exceso? Protege tu salud estas fiestas decembrinas con probióticos

  • PDF

probioticos

STAFF SOLES.- Comienzan las celebraciones de fin de año y con ellas el exceso, tanto de comida como de bebida, y los efectos que descubrimos en nuestra talla y peso como resultado. Pero no son los únicos resultados: nuestro sistema digestivo también experimenta varios malestares.

Inflamación, náuseas, vómito y principalmente diarrea, son algunos de los síntomas que se manifiestan después de haber consumido grandes cantidades de alimentos, que, por lo regular, están fuertemente condimentados o incluyen cantidades elevadas de irritantes y grasas.

Pero, ¿cómo podemos evitar estos efectos negativos?, ¿cómo recuperarnos rápidamente? Es muy sencillo, todo empieza con el cuidado de la flora intestinal, ya que de ella depende la fortaleza del sistema inmunológico, así como la absorción de nutrientes y la correcta eliminación de toxinas.

Especialistas de todo el mundo recomiendan cuidar la flora intestinal con la continua ingesta de probióticos, como los que proporciona Vivera®, que contiene el Lactobacillus Rhamnosus GG. Éste actúa de manera natural con el cuerpo, permitiendo el correcto funcionamiento del intestino.

Ingerir probióticos antes o después del consumo excesivo de comida nos ayudará, no sólo a prevenir la diarrea, sino también a recuperarnos de manera más rápida y efectiva.

Vivera® no necesita refrigeración, es fácil transportar e ingerir, además de haber demostrado ser completamente seguro incluso en bebés y mujeres embarazadas.

Ahora que conoces los beneficios de los probióticos, conviértelos en tus aliados contra los malestares estomacales.

Escribir un comentario

También te puede interesar: