Banner
Banner
Banner
Banner

jueves, 22 agosto 2019

GOL DE CHICHARITO, NOMINADO COMO UNO DE LOS MEJORES EN LA BUNDESLIGA

  • PDF

chicharito4

Tras conseguir la distinción como el mejor jugador de la Bundesliga en los meses de noviembre y diciembre, que lo colocan como uno de los jugadores más destacados, el delantero mexicano Javier Hernández puede lograr otra distinción.

El primero de los tres goles que marcó el 12 de diciembre frente al Borussia Mönchengladbach (victoria del Bayer Leverkusen de 5-0) está nominado para ser el mejor de la primera ronda, junto a otras 18 anotaciones que fueron elegidas por los editores del portal bundesliga.de.

En dicha acción, Hernández Balcázar recibió un soberbio pase de taquito por parte de su compañero Stefan Kiessling, dentro del área recortó a un defensor rival y definió de "tres dedos", con un tiro cruzado, para vencer por abajo al guardameta del Borussia.

Al cierre de esta edición, su anotación acumula 89 por ciento de las preferencias de los cibernautas, muy lejos de sus competidores Kevin Volland del Hoffenheim, Nicolai Müller del Hamburgo, Lars Stindl del Mönchengladbach, Henrikh Mikhitaryan del Borussia Dortmund y Robert Bauer del Ingolstadt.

El cierre de votaciones para la segunda ronda, donde se encuentra el gol de Hernández, será el próximo domingo. En la primera ronda, que se efectuó del 29 al 31 de diciembre, ganó Claudio Pizarro -delantero del Werder Bremen– y la tercera, de la cual todavía no se conocen los competidores, se desarrollará del 4 al 6 de enero.

La final, en la que únicamente estarán los tres goles más votados por cada ronda, se efectuará el 7 de enero.

El jugador mexicano se encuentra de vacaciones en Las Vegas y reportará al trabajo con su club este domingo, en un campamento que celebrará en Florida. En los Estados Unidos, el Bayer Leverkusen enfrentará amistosos ante Santa Fe colombiano y el Inter de Porto Alegre.

Escribir un comentario

También te puede interesar: