Banner
Banner
Banner
Banner

domingo, 21 abril 2019

"Humans" regresa este lunes con su tercera temporada

  • PDF

47a0f31ad97556431c26b2c66b58b0ec

STAFF SOL QUINTANA ROO

La tercera temporada de la serie dramática y de ciencia ficción Humans, que ofrece una escalofriante mirada sobre la evolución de la tecnología y sus efectos en la sociedad, se estrenará el 17 de septiembre.

La producción original de AMC, que ha sido aclamada por la crítica por su relevancia y actualidad, regresa a la señal con nuevos capítulos a partir del lunes.

De acuerdo con un comunicado, la tercera entrega de Humans constará de ocho episodios, a los que se suman el actor Mark Bonnar, en tanto que Gemma Chan, Emily Berrington, Colin Morgan, Katherine Parkinson, Ivanno Jeremiah, Tom Goodman-Hill y Ruth Bradley regresan con sus respectivos papeles.

A estas alturas de la serie, los synths luchan por sobrevivir en un mundo que los odia y teme, mientras que los humanos intentan llegar a un acuerdo después de los eventos ocurridos en la temporada anterior.

Humans, creada por Sam Vincent y Jonathan Brackley, está basada en el drama sueco Real Humans de Lars Lundström, se sitúa en un presente paralelo y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico.

 

FUENTE: EXCELSIOR

DE FIESTA: JENNIFER HUDSON CELEBRA SUS 37 AÑOS

  • PDF

jennifer-hudson-768

STAFF SOL QUINTANA ROO

Jennifer Hudson es una cantante y actriz estadounidense, más conocida por su papel en la película Black Nativity y temas como Where You At, Spotlight o And I Am Telling You I'm Not Going.

Saltó a la fama en 2004 como finalista de la tercera temporada de American Idol.

Como cantante, Hudson ganó un Premio Grammy por su álbum debut, Jennifer Hudson, publicado en 2008. Del álbum salió el exitoso sencillo «Spotlight» y fue certificado Oro por la RIAA, con ventas superiores a un millón de copias a nivel mundial. Su segundo álbum I Remember Me, fue publicado en 2011 y certificado Oro por la RIAA, de este álbum se desprendió el éxito «Where You At».

 

 

Muere el rapero Mac Miller a los 26 años

  • PDF

mac-miller-doesnt-want-to-be-depressed

STAFF SOL QUINTANA ROO

El rapero Mac Miller, conocido por su carrera en el ámbito musical y también por la relación que mantuvo en el pasado Ariana Grande, murió a los 26 años.

De acuerdo al sitio TMZ, el artista habría sufrido una sobredosis, aunque no se especifica de qué sustancia, y fue hallado por fuerzas policiales durante la tarde de este viernes.

En el pasado, el cantante tuvo problemas con el consumo de drogas, sobretodo luego de su quiebre con Ariana Grande.

Mac Miller tenía planeado un tour para octubre próximo, algo que venía anunciado hace varias semanas a través de sus cuentas de redes sociales.

Cabe destacar, que tras la confirmación de la muerte del rapero, su expareja Ariana Grande no se ha referido al tema, pero borró todas las publicaciones de la plataforma Stories de su Instagram, pues en algunas mostraba bromas.

Cuelga la capa: Henry Cavill dejará de interpretar a Superman

  • PDF

450 1000

STAFF SOL QUINTANA ROO

La negativa de Henry Cavill a hacer un cameo en «¡Shazam!», la próxima película del universo DC, ha motivado su salida como Superman, según informa en exclusiva «The Hollywood Reporter».

Los representantes del actor, que ya había protagonizado cierta polémica tras su decisión de mantener el bigote en «La liga de la justicia», habría alegado incompatibilidad de agenda como el motivo para rechazar intervenir en el filme del desenfadado superhéroe. De hecho, hace apenas unos días que se ha confirmado que protagonizará la serie «The witcher» en Netflix.

La decisión de Warner, además, materializaría el cambio de rumbo de DC, que pretende aprovechar la ocasión para reconducir sus películas de superhéroes y recortar distancias con Marvel, rejuveneciendo a sus protagonistas y fichando a más personajes potentes femeninos, siguiendo la estela de «Capitana Marvel» y continuando el éxito de su «Wonder Woman». Conscientes de que sus películas no han funcionado, pulsarían el botón de reinicio de la franquicia.

Según fuentes de la publicación estadounidense, «Superman es como James Bond, después de un tiempo tienes que empezar a buscar otros actores», por lo que Henry Cavill se uniría al destino de Ben Affleck como Batman, que revivirá con otro intérprete en la próxima película del defensor de Gotham en solitario, dirigida por Matt Reeves.

 

FUENTE: ABC

Muere Burt Reynolds a los 82 años

  • PDF

 103326053 gettyimages-529303425

STAFF SOL QUINTANA ROO

Burt Reynolds, un ícono del Hollywood, falleció a los 82 años de un ataque cardíaco. Su representante, Erik Kritzer, confirmó la triste noticia a The Hollywood Reporter.

El reconocido intérprete, que estuvo nominado a un Oscar y a un Globo de Oro por su actuación en Boogie Nights (1997), se había sido sometido a una operación cardíaca en el año 2010.

Reynolds estaba internado en el Jupiter Medical Center, en el sur de Florida.

Reynolds, que compaginó películas de acción y comedia, vivió su época dorada durante la década de 1970, aunque se mantuvo en activo hasta la actualidad.

El actor- conocido por actuar en filmes como Deliverance o Smokey And The Bandit– estaba trabajando en Once Upon a Time in Hollywood, el último proyecto de Tarantinao.

Una de las últimas apariciones públicas de Reynolds fue en año 2017. Lo hizo del brazo de Robert De Niro en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.

En su extensa carrera tiene 188 créditos como actor, incluido Striptease, The Longest Yard y las dos versiones de Golpe bajo: el juego final de 1974 y 2005 con Adam Sandler.

skynews-burt-reynolds-hollywood 4413577

Además, tuvo una exitosa serie televisiva en los 90, Evening Shade.

Estuvo casado con Judy Carne, entre 1963 y 1965, y luego con Loni Anderson, entre 1988 y 1993, con quien tuvo una de las separaciones más escandalosas de Hollywood.

Su fama se disparó a finales de 1970 y en la década de 1980, durante la cual protagonizó Smokey and the Bandit y Cannonball Run en el cine. Obtuvo el People Choice Award en 1979, 1982 y 1983.
El actor nacido en Michigan en 1936 estuvo entre las opciones de Paramount Pictures para interpretar a Michael Corleone en el "El Padrino", de 1972, de Francis Ford Coppola.

Fueron muchas las celebridades que le rindieron tributo en las redes sociales.

El actor Arnold Schwarzenegger dijo en Twitter que Reynolds era uno de sus héroes. "Él me mostró la manera de hacer una transición de ser un atleta a ser el actor mejor pagado, y siempre me inspiró (...) ", escribió Schwarzenegger en Twitter.