Banner
Banner
Banner
Banner

domingo, 21 abril 2019

Espectáculos

Muere el rapero Mac Miller a los 26 años

  • PDF

mac-miller-doesnt-want-to-be-depressed

STAFF SOL QUINTANA ROO

El rapero Mac Miller, conocido por su carrera en el ámbito musical y también por la relación que mantuvo en el pasado Ariana Grande, murió a los 26 años.

De acuerdo al sitio TMZ, el artista habría sufrido una sobredosis, aunque no se especifica de qué sustancia, y fue hallado por fuerzas policiales durante la tarde de este viernes.

En el pasado, el cantante tuvo problemas con el consumo de drogas, sobretodo luego de su quiebre con Ariana Grande.

Mac Miller tenía planeado un tour para octubre próximo, algo que venía anunciado hace varias semanas a través de sus cuentas de redes sociales.

Cabe destacar, que tras la confirmación de la muerte del rapero, su expareja Ariana Grande no se ha referido al tema, pero borró todas las publicaciones de la plataforma Stories de su Instagram, pues en algunas mostraba bromas.

Muere Burt Reynolds a los 82 años

  • PDF

 103326053 gettyimages-529303425

STAFF SOL QUINTANA ROO

Burt Reynolds, un ícono del Hollywood, falleció a los 82 años de un ataque cardíaco. Su representante, Erik Kritzer, confirmó la triste noticia a The Hollywood Reporter.

El reconocido intérprete, que estuvo nominado a un Oscar y a un Globo de Oro por su actuación en Boogie Nights (1997), se había sido sometido a una operación cardíaca en el año 2010.

Reynolds estaba internado en el Jupiter Medical Center, en el sur de Florida.

Reynolds, que compaginó películas de acción y comedia, vivió su época dorada durante la década de 1970, aunque se mantuvo en activo hasta la actualidad.

El actor- conocido por actuar en filmes como Deliverance o Smokey And The Bandit– estaba trabajando en Once Upon a Time in Hollywood, el último proyecto de Tarantinao.

Una de las últimas apariciones públicas de Reynolds fue en año 2017. Lo hizo del brazo de Robert De Niro en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.

En su extensa carrera tiene 188 créditos como actor, incluido Striptease, The Longest Yard y las dos versiones de Golpe bajo: el juego final de 1974 y 2005 con Adam Sandler.

skynews-burt-reynolds-hollywood 4413577

Además, tuvo una exitosa serie televisiva en los 90, Evening Shade.

Estuvo casado con Judy Carne, entre 1963 y 1965, y luego con Loni Anderson, entre 1988 y 1993, con quien tuvo una de las separaciones más escandalosas de Hollywood.

Su fama se disparó a finales de 1970 y en la década de 1980, durante la cual protagonizó Smokey and the Bandit y Cannonball Run en el cine. Obtuvo el People Choice Award en 1979, 1982 y 1983.
El actor nacido en Michigan en 1936 estuvo entre las opciones de Paramount Pictures para interpretar a Michael Corleone en el "El Padrino", de 1972, de Francis Ford Coppola.

Fueron muchas las celebridades que le rindieron tributo en las redes sociales.

El actor Arnold Schwarzenegger dijo en Twitter que Reynolds era uno de sus héroes. "Él me mostró la manera de hacer una transición de ser un atleta a ser el actor mejor pagado, y siempre me inspiró (...) ", escribió Schwarzenegger en Twitter.

Alizée anuncia concierto en CdMx

  • PDF

el-ultimo-disco-de-alizee 0 153 562 350

STAFF SOL QUINTANA ROO

La cantante francesa Alizée ofrecerá un concierto en Ciudad de México el próximo 14 de octubre en el Pasagüero.

A través de Twitter, la agencia OSLiveEntertainment dio a conocer que el show denominado Special night in México City tendrá una duración aproximada de una hora y contará con la presencia de artistas teloneros que próximamente se anunciarán.

La preventa de boletos se llevará a cabo los días 1 y 2 de septiembre y será exclusiva para los miembros de los club de fans oficiales de Alizée en México.

La venta de boletos al público en general comenzará a partir del 3 de septiembre y estarán disponibles en dos versiones, la primera ofrece únicamente la entrada al recinto y la segunda incluye un meet & greet con la cantante quien dará algunos autógrafos.

Además de este concierto, Alizée se presentará en Puebla en donde presentará temas de sus seis discos de estudio.

David Beckham y Elton John celebran 25 años de amistad

  • PDF

elton-john-y-david-beckham 0 13 598 372

STAFF SOL QUINTANA ROO

La estrella del futbol David Beckham compartió a través de sus redes sociales una imagen en la que disfruta de un paseo en yate con el cantante británico Elton John.

El motivo de este viaje fue para celebrar sus 25 años de amistad, en donde han disfrutado de la confianza y apoyo que ofrece este lazo entre las personas.

Estas dos celebridades ha unido fuerzas para apoyar algunas causas sociales, entre ellas recaudar fondos para combatir el VIH y hasta se llegaron a besar en la boca.

"Tío Elton ... Nos conocemos desde hace 25 años. Diversos momentos entre ellos", compartió a través de su cuenta de Instagram.

La ex Spice Girl y diseñadora Victoria Beckham también celebró estos 25 años en compañía de su esposo y el cantante. "Te amamos... besos", expresó.

Captura de pantalla 2018-08-30 a las 14.58.28

 

Fallece Stefán Karl, actor de la popular serie 'Lazy Town'

  • PDF

1987539

STAFF SOL QUINTANA ROO

Stefán Karl Stefánsson, actor que dio vida al villano de la popular serie Lazy Town, "Robbie Rotten", falleció a los 43 años a causa de cáncer.

En 2016, el actor fue diagnosticado con cáncer de páncreas y se sometió a una cirugía, pero en marzo pasado informó que el padecimiento regresó y que no se podía operar.

No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta de lo corta que es la vida. El tiempo es lo más valioso en la vida porque nunca regresa. Y si lo gastas en los brazos de un ser querido o solo en una celda de prisión, la vida es lo que haces de ella. Sueña en grande ", publicó en su cuenta de Twitter en aquella ocasión.

Steinunn Olina, esposa del actor, anunció que seguirán los deseos de su marido y dispersarán sus restos en el mar.

Stefánsson, quien vivía en Los Ángeles, California, tuvo cuatro hijos, tres niñas y un varón.