Banner
Banner
Banner
Banner

miércoles, 23 octubre 2019

Policía

Balean casa de Pedro Flota en Chetumal

  • PDF

Captura de pantalla 2018-09-14 a las 08.18.03

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal, Quintana Roo.- Durante la madrugada de este viernes sujetos no identificados dispararon por lo menos en cuatro ocasiones el domicilio ubicado sobre la calle Adolfo López Mateos # 470 de esta ciudad, propiedad del ex diputado local, Pedro Flota Alcocer.

Aparentemente en el domicilio no se encontraba nada por lo que no hubo lesionados.

Pedro Flota Alcocer fue presidente de la Gran Comisión en la legislatura anterior y fue presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Asimismo, el ex diputado local fue un elemento importante en las estrategias políticas del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Ejecutan a policía ministerial en Playa del Carmen

  • PDF

Dm0n-GEVAAAx-YC
STAFF SOL QUINTANA ROO

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La mañana de este martes un policía ministerial fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento de Las Palmas II en Playa del Carmen.

Según fuentes, el ataque ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana cuando los tres agresores que circulaban en una camioneta blanca descendieron de esta para disparar contra el agente. Vecinos señalaron que fueron al menos 10 balazos los que escucharon.

El policía abatido fue identificado como Eusebio Bautista García, comandante asignado a investigaciones sobre narcomenudeo.

Se presume que el crimen podría tratarse de una presunta venganza, luego que el agente había puesto a disposición de las autoridades a varios sujetos que se dedicaban a la venta de cocaína.
Elementos policiales acordonaron la zona para permitir a los peritos de la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones correspondientes.

Aseguran Avioneta con 20 kg de Cocaína en Belice

  • PDF

avioneta cocaina

STAFF SOL QUINTANA ROO

Belice.- Una avioneta Cessna, tipo 210, fue asegurada ayer por la noche en Orange Walk, Belice, luego de que aterrizó en una pista clandestina.

La aeronave transportaba varios paquetes, que presuntamente contenían 20 kilogramos de cocaína, cada uno.

Durante el operativo fueron detenidas dos personas de Campeche y Quintana Roo, además de otra, originaria de Belice.

Catean casa en Cancún con Saldo de Tres Personas Detenidas

  • PDF

cateo cancun

STAFF SOL QUINTANA ROO

CANCÚN.- Tres personas fueron detenidas, en un cateo a una casa ayer por la tarde por agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito con apoyo de elementos de la Secretaria de Marina, Ejército Mexicano y Policía Federal, además aseguraron dos cajas que supuestamente contienen drogas y armas de fuego

El cateo, se llevó a cabo en el fraccionamiento Jardines del Sur de esta ciudad, las autoridades negaron el acceso al lugar y sus alrededores.

HALLAN CARGAMENTO DE MARIHUANA EN EQUIPO DE COMPUTO, CON DESTINO A CANCÚN

  • PDF

40914351 2269478843082224 1335333258203758592 n

STAFF SOL QUINTANA ROO

Caninos de la Policía Federal en la CDMX detectaron este miércoles 15 kilos de marihuana ocultos en equipo de cómputo con destino a Cancún.

Integrantes de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales aseguraron en una mensajería de la Ciudad de México, 15 kilos de marihuana ocultos en equipo de cómputo que serían enviados a la ciudad de Cancún.

Como parte de las acciones preventivas de detección en aeropuertos, empresas de paquetería y centrales camioneras, los policías federales ingresaron a una empresa de mensajería ubicada en delegación Venustiano Carranza, para una revisión de rutina.

40986032 2269478803082228 2200441827415293952 n

Los elementos federales con el apoyo de un binomio canino entrenado para la detección de narcóticos, revisaron diversos envíos, y en dos cajas de cartón, el canino modificó su conducta por lo que fueron separadas para una revisión de seguridad.

Al interior de los paquetes se localizaron cuatro procesadores de computadora CPU´S, dentro de los cuales se ocultaban cuatro paquetes de forma irregular confeccionados con plástico transparente con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

En el envío que tenía como destino Cancún, Quintana Roo, el personal de la División de Fuerzas Federales aseguró un total de 15 kilos de marihuana que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

41099630 2269478766415565 7867799750290964480 n