Banner
Banner
Banner
Banner

domingo, 21 abril 2019

MARTES NEGRO; MÁS DE 30 EJECUTADOS EN EL PAÍS

  • PDF

229bac5c-c65c-4a58-81bd-35bacdef29a0 1

STAFF SOL QUINTANA ROO

EJECUTAN A SEIS EN CHIHUAHUA

En la Ciudad de Chihuahua, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer en la Avenida Miguel Barragán. Reportes policiacos indican que la víctima fue bajada de un vehículo, con las manos atadas, y posteriormente recibió los disparos.

En tanto que en Ciudad Juárez, un hombre murió y otro resultó lesionado en un ataque registrado en la Colonia Fronteriza, cuando circulaban en un vehículo.

Además, se reportó el hallazgo de un hombre asesinado y envuelto en una cobija en una brecha de la Colonia José Sulaimán.

También, una mujer murió y un hombre quedó herido en una agresión registrada en una vivienda del Fraccionamiento Parajes de San Juan.

Así mismo, la noche del martes ejecutaron a dos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tiida de color rojo, sobre la avenida Guillermo Prieto Luján y casi carretera 45, esto al norte de la ciudad.

Los sicarios dispararon en varias ocasiones y al menos fueron alcanzados por 20 balas quitándoles la vida de inmediato.

Según testigos, los atacantes viajaban a bordo de una camioneta Pick Up de color blanco, les dieron alcance y les cerraron el paso para posteriormente descargar contra sus victimas sus armas de fuego.

 

JORNADA VIOLENTA EN TAMAULIPAS; ASESINAN A PADRE E HIJOS MIENTRAS DORMÍAN

La madrugada de este martes sicarios arribaron a un domicilio del fraccionamiento Del Valle en Ciudad Victoria, sorprendiendo a una familia rafagueando a un señor y a sus hijos en esta ciudad capital.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes constataron que ya habían fallecido.

Las víctimas fueron el padre, Héctor Manuel Arredondo Damián de 41 años de edad, la hija, Nallely Arredondo Puente de 21 años de edad y el hijo, Héctor Antonio Arredondo Puente de 24 años de edad.

CUATRO EJECUCIONES EN UNA NOCHE EN HIDALGO

La madrugada de este martes, se perpetraron varias ejecuciones en la región Tula.

De acuerdo a la Procuraduría general de Justicia del Estado (PGJH), tres hombres sin vida fueron localizados a bordo de una camioneta en la comunidad de El Mirador municipio de Atotonilco de Tula, aparentemente ejecutados con arma de fuego.

Fue alrededor de las 7:00 horas de este martes, que los residentes del mencionado poblado hicieron la alerta a las autoridades luego de que a bordo de un vehículo encontraron los cuerpos de tres hombres, por lo cual las distintas corporaciones de seguridad se dieron cita de inmediato en el citado lugar.

Al llegar los elementos encontraron a la altura del puente del Vito una camioneta con reporte de robo de la marca Toyota, línea Hilux, color blanca, con placas MTJ7370, en cuyo interior permanecían los cadáveres de los hombres que presentaban heridas de arma de fuego.

Personal de servicios periciales, agente del Ministerio Público y agentes de la Policía Investigadora, al igual que la SEMEFO, comenzaron a realizar las investigaciones para tratar de identificar a los occisos, así como para dar con los presuntos responsables y así esclarecer los hechos.

Además también se reportó que en Tlaxcopan, en la comunidad de Teocalco, un sujeto más fue localizado sin vida.

 

Hallan tres cadáveres

Elementos de la Policía Municipal de Atotonilco de Tula, reportaron el hallazgo de una camioneta con impactos de bala y al interior se encontraban los cuerpos de tres personas sin vida.

De acuerdo con los reportes policiacos, el hallazgo se realizó en el paraje denominado Puente Viejo sobre avenida Juárez en la colonia Vito, del municipio de Atotonilco, donde de acuerdo con la Policía, a las 07:00 horas, se reportó la presencia de una camioneta baleada, la unidad tipo pick up de color blanco, portaba placas del Estado de México.
LOS 3 CUERPOS TENÍAN IMPACTOS DE BALA

Al realizar la inspección, los agentes municipales constataron que los tres hombres habían sido privados de la vida a balazos y al momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Al lugar se trasladaron elementos forenses y peritos de la PGJE, quienes detectaron que la camioneta de doble cabina, tenía reporte de robo el 1 de enero de 2019.

En tanto que en Tlaxcoapan colindante con Tula, se informó que en Teocalco a la orilla de la carretera se hallaba un cuerpo con impacto de bala en la cabeza.

 

ABANDONAN UN CADÁVER Y ASESINAN A UNA MUJER EN MICHOACAN

El cuerpo de un hombre hasta el momento en calidad de desconocido, fue encontrado envuelto en una cobija y con varios impactos de bala la tarden de ayer lunes en la colonia La Pinera en esta ciudad.

El cadáver fue hallado al filo de las 18:30 horas, sobre la calle Sabinos casi esquina con José Cevallos, de la mencionada colonia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Michoacán quienes confirmaron el reporte y acordonaron al área hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía Regional quienes trasladaron el cuerpo a la morgue en espera de que sea identificado por sus familiares.

Una mujer fue asesinada a balazos por su esposo, mientras que un hombre que estaba con ella resultó lesionado en el ataque, aparentemente todo fue a consecuencia de un lío pasional, de acuerdo con la información brindada por las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue recientemente en una tienda de abarrotes de Zacapu, en la que estaban la ahora occisa y el hombre que fue herido. En un momento determinado a la miscelánea llegó el marido de la mujer y sin mediar palabra le disparó y también a su acompañante, posteriormente el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas confirmaron el deceso de la dama, que fue identificada como Cecilia, de 30 años de edad, mientras que el lesionado fue canalizado a un nosocomio de la región, él dijo llamarse José Luis, de 39 años de edad, la emergencia también fue atendida por los socorristas de Rescate y Salvamento.

Los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área y las investigaciones se llevan a cabo por parte de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente, de la Fiscalía General Estado de Michoacán. El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

 

HORROR EN MORELOS: TÍOS MATAN A SOBRINO DE 4 AÑOS; LO QUEMAN Y PONEN RESTOS EN 'REFRI'

Un menor de 4 años fue golpeado, quemado y su cuerpo sin vida puesto en un refrigerador por sus tíos.

Su madre dejó encargados a sus dos hijos con la pareja y éstos argumentaron que el niño les había sido arrebatado cuando caminaban por la calle, pero el hermano que sobrevivió contó todo a su abuela y los detuvieron.

Arturo "N" y Karina Guadalupe "N", son los presuntos homicidas del menor de 4 años localizado sin vida dentro de un refrigerador que fue dejado en una vivienda ubicada en la calle 21 de marzo de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec.

Inicialmente habían sido detenidos por la "desaparición" del pequeño, pero se resistieron a revelar su paradero.

Este martes se localizaron los restos del niño luego de que Policías de Investigación Criminal realizaron un cateo y los Servicios Periciales procesaron la evidencia; la Fiscalía General de Morelos sólo informó detalles del caso.

De acuerdo con la autoridad, desde el mes de septiembre del año 2018 la madre de ambos menores, de 4 y 5 años de edad, encargó a sus hijos con su hermana Karina Guadalupe, quien vivía en la colonia Otilio Montañojunto con su pareja y sus dos hijos.

En el mes de noviembre, la pareja denunció que al caminar por la colonia La Joya con los cuatro menores, habrían sido interceptados por tres sujetos, quienes se llevaron consigo al menor de 4 años de edad de iniciales I.S.Q.

El hermano del menor "desaparecido" contó a su abuela materna que su tío Arturo le había pegado a su hermanito, lo que le provocó sangrado por la boca y oído, y luego sus tíos le prendieron fuego en el patio de la casa.

Al conocer los hechos, la abuela presentó la denuncia e inició la carpeta de investigación.
La Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvo a Arturo "N" y Karina Guadalupe "N", quienes en febrero pasado fueron vinculados a proceso por el delito de desaparición de personas por particulares, y sujetos a la medida de prisión preventiva, pero todo el tiempo se negaron a revelar el paradero del pequeño.

En el mes de enero, previo a su detención, los tíos de la víctima habrían encargado a un vecino un refrigerador, con el argumento de que se cambiarían de domicilio y que posteriormente lo recogerían.

Debido a que la pareja no regresó a reclamar el electrodoméstico, que estaba herméticamente cerrado, el vecino lo conservó en el patio de la vivienda, sin sospechar que dentro se encontraban los restos del niño.

Ante las altas temperaturas de los últimos días, el refrigerador comenzó a emanar un olor fétido y el vecino prefirió solicitar el apoyo de la Fiscalía, cuyos elementos de la Coordinación de Servicios Periciales abrieron el aparato y dentro localizaron un total de seis bolsas en capas con el cuerpo sin vida del menor.

 

ASESINAN A REGIDOR EN EL ESTADO DE MEXICO

La Fiscalía inició investigaciones para determinar responsabilidades por la muerte del edil Rodrigo Segura Guerrero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha iniciado las indagatorias correspondientes que permitan esclarecer el homicidio de Rodrigo Segura Guerrero, quien se desempeñaba como Regidor en este municipio. Su cuerpo fue localizado la noche de este martes en el interior de un inmueble en el que se ubican varios negocios comerciales en la colonia Lomas de San Miguel Norte, en Atizapán. Presentaba lesiones por disparo de arma de fuego, se informó en un comunicado. Se han girado instrucciones a la Fiscalía Especializada en Homicidios Del Valle de México para que lleve a cabo las diligencias necesarias que permitan identificar, localizar y detener al o a los probables partícipes de este cobarde crimen.

Un hombre y una mujer fueron ejecutados a tiros esta tarde en calles del municipio de La Paz, Estado de México.

De acuerdo con los reportes policiacos , la pareja se encontraba caminando sobre la calle Chabacano, en la colonia La Aldea, cuando de pronto, sujetos armados se acercaron a ellos y sin mediar palabra les dispararon a quemarropa, para luego huir del lugar.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la agresión. Por este hecho, no hay personas detenidas. Autoridades ya investigan a los victimarios.

 

ASESINAN A BALAZOS A MECÁNICO EN CHETUMAL Y EJECUTADO EN EL CENTRO DE CANCÚN QUINTANA ROO

El día de ayer, se registró la primera ejecución en Chetumal en lo que va del año, los hechos se registraron en las calles de Marciano González y Héroes, de un mecánico al parecer de nacionalidad hondureña, del que se presume trabajaba para el narco.

El antes mencionado es prófugo de la justicia beliceña, fue detenido por la policía estatal el pasado mes de junio del 2018, sin embargo fue puesto en libertad al ser acusado de faltas administrativas.

En Cancún, Un hombre fue ejecutado a balazos en plena vía pública en el centro de esta ciudad frente a la Plaza Galerías a unos metros de la estación de Bomberos, lo que causó alarma y pánico entre cientos de personas que a esa hora circulaban por el lugar.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 2 de la tarde de ayer, el sujeto recibió varios disparos y quedó tendido en el piso en plena vía pública.

En Playa del Carmen, varios hombres con armas largas abrieron fuego contra un sujeto en el fraccionamiento Misión de las Flores, dejándolo herido, para luego fugarse y abandonar el vehículo.

La víctima fue atacada al interior de su vehículo en el cruce de Avenida del paraíso con Flor de Azafrán, quedando herida de profundidad en el brazo.

 

DEJAN DOS CUERPOS DESMEMBRADOS EN LA CARRETERA DE XALAPA EN VERACRUZ

Dos cuerpos desmembrados fueron aventados por un grupo de sicarios a un costado de la carretera Xalapa-Alto Lucero. Los restos tenían cartulinas rubricadas por un grupo de la delincuencia organizada, aunque el mensaje no fue dado a conocer por autoridades locales.

Un reporte telefónico de pobladores de esta zona rural, alertó a las autoridades del hallazgo en la comunidad de El Castillo, en Xalapa.

La zona donde fueron hallados los cuerpos fue custodiada por la policía del estado, en espera del arribo del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de cuerpos.

En Córdoba, un hombre que viajaba en su camioneta fue ejecutado a balazos esta mañana, por sicarios que lo intervinieron en el fraccionamiento Villa de las Flores, a la altura de la desviación del camino de terracería a Monte Salas.

Los hechos ocurrieron ayer en la mañana cuando el acribillado manejaba la camioneta Ford Ranger con cabina y carrocería azul, en el camino del citado fraccionamiento.

Cuando estaba por incorporarse a la desviación a Monte Salas desconocido se le emparejaron en otro vehículo y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones provocándole la muerte instantánea.

 

ASESINAN A MOTOCICLISTA EN QUERÉTARO

En el transcurso de la mañana de ayer, se recibió el reporte de un persona sin vida a la entrada de las colonias Provima y Haciendas, en el municipio de Salvatierra.

Se sabe que ocurrió el suceso de una persona que viajaba en una motocicleta cuando fue atacado y ultimado con armas de fuego quedando tendido sobre la cinta asfáltica.

Elementos de policía municipal y ejército corroboraron el escenario acordonando inmediatamente la zona, mientras que elementos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios, sin embargo, la persona no contaba con signos vitales.

 

EJECUTAN A CONSTRUCTOR EN SAN LUIS POTOSÍ

Un muerto y un herido fue el saldo que arrojó el ataque armado a dos sujetos dedicados a la construcción, en la Colonia Margarita Morán.

Versiones en el lugar indican que todo comenzó por un hecho víal; se dice que un sujeto en pipa comenzó a hostigar a los atacados, quienes se resistieron a pasarse un semáforo, siendo alcanzados en la calle Ayatzi, para ser plomeados.

Alrededor del cuerpo del occiso se aprecia por lo menos seis casquillos percutidos, a simple vista se aprecia que recibió un balazo en la cabeza.

 

MÁS ASESINATOS EN SINALOA

Un hombre fue ejecutado a balazos durante la mañana de este martes a un costado de un campo de gotcha ubicado en el sector Limita de Itaje al oriente de la ciudad.

El occiso fue identificado de manera extraoficial como Juan Gabriel "N", de 45 años de edad aproximadamente y vecino del sector donde ocurrieron los hechos.

El reporte de los hechos se dio alrededor de las 9:45 horas de este martes, a un costado de un campo de gotcha y éste fue localizado boca arriba sobre un camino de terracería con impactos de bala.

Autoridades informaron que en el lugar fueron ubicados por lo menos 16 casquillos de calibre .9 milímetros, descarnado que la víctima presentaba heridas causadas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

 

SICARIOS EJECUTAN A JOVEN FRENTE A UNA PLAZA EN SONORA

La noche de este martes, alrededor de las 19:50 horas, se registró un nuevo ataque armado, en donde un hombre fue ejecutado, en hechos registrados en el estacionamiento del centro comercial Plaza Sendero, justo a la salida sur de Ciudad Obregón.

La víctima fue identificada como Jesús Miguel Cruz Porras, de 26 años de edad y originario de Alamos, Sonora, recibió al menos tres impactos de bala y su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica; se supo iba en compañía de una mujer, quien resultó ilesa.

 

ACRIBILLAN A BALAZOS A VENDEDOR DE DROGAS Y JOVEN EN TABASCO

La guerra entre grupos criminales por el control del narcomenudeo en La Chontalpa, cobró ayer dos muertes más, y dejó otra persona herida en hechos distintos, en ambos casos los delincuentes usaron armas de 9 milímetros.

En el primero de los hechos fue ejecutada una persona de varios balazos, y su cuerpo fue arrojado entre la maleza en el acceso a los complejos petroleros de la Ceiba. Esta persona permanece en calidad de desconocida, aunque no se descarta que se trate de un traficante.

Así también, se dio a conocer que a las siete de la noche, en la colonia Agraria, Benito Juárez, un joven de 21 años de edad de nombre Magdiel "N", de 21 años, murió ante los impactos de bala que recibió de un grupo armado, mientras que su acompañante, Jacob "N", de 23 años, resultó lesionado, por lo que fue llevado a un hospital en donde los médicos que lo atienden reportaron su estado de salud como grave.

 

ASESINAN A BALAZOS A CONDUCTOR EN LA CDMX

El cuerpo de un hombre fue localizado dentro de un automóvil tipo Aveo, en avenida Desierto de los Leones, alcaldía Álvaro Obregón.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el hombre, quien presentaba heridas de bala, estaba en el asiento del conductor y recostado hacia el lado del copiloto.

La víctima tenía dos impactos de bala en el tórax, uno en la mano y uno en la rodilla lado izquierdo.

Alrededor de las 6 de la tarde de ayer, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia San Rafael Ticomán, en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, los agentes preventivos del Sector Ticomán fueron alertados acerca de un hombre inconsciente en el interior del establecimiento ubicado sobre Avenida Acueducto casi esquina con Río de los Remedios.

 

EJECUTADO EN BAJA CALIFORNIA SUR; LE DIERON DOS BALAZOS EN LA CABEZA

En San José del Cabo autoridades se movilizaron hasta la colonia conocida como predio La Ballena en dónde reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego. Esto hecho se registra momentos después de las nueve de la noche de ayer.

En lugar se encontró a una persona del sexo masculino abordo de un vehículo de la marca Nissan Sentra de color blanco con matricula de circulación BHV-77-81. De manera extra oficial se sabe que la persona fue ejecutada de dos disparos a la altura de la cabeza.

En el lugar llegaron agentes de investigación de la PGJE, y elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

 

DOS HOMBRES SON ATACADOS A BALAZOS Y DOS EJECUTADOS EN GUERRERO

Un saldo de un muerto y un lesionado fue el resultado de una agresión con disparos de arma de fuego por la noche en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

El crimen aconteció en el interior de una casa que se ubica en el cruce de las Calles Ribera del Bosque y Ribera de la Salle de la etapa uno de Riberas del Bravo.

El lesionado fue llevado a recibir atención médica a una clínica del Seguro Social por paramédicos del municipio.

El occiso quedo dentro del domicilio con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo dijeron agentes municipales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las primeras investigaciones.

Un taxista que habría sido levantado la noche del lunes apareció ejecutado la mañana de este marte en el poblado de Llano Largo.

Al filo de las 21:00 horas se reportó que u trabajador del volante fue agredido a balazos en dicho poblado de la periferia y que sus familiares lo llevaron por sus propios medios a un hospital, hoy se sabe que el hombre fue "levantado" y su cuerpo apareció alrededor de las 8:20 horas en el retorno de la caseta La Venta.

Un policía estatal fue ejecutado con balazos en la cabeza los primero minutos de la madrugada de este martes sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a unos 200 metros del puente de la comunidad de Meplapil.

El efectivo se encontraba en su día de descanso, por lo que traía roa de civil, entre le encontraron una credencial expedida por le secretaria de seguridad pública del estado, a nombre de José Alfredo Bello Betancourt, de 33 años, e3lemento de la policía estatal acreditable.

 

ASESINAN A DOS POLICÍAS DE GUADALAJARA; UNO MÁS HERIDO DE GRAVEDAD

La agresión fue en Fraccionamiento Urbi Quinta en Tonalá y los agresores escaparon

Un comandante de la Policía de Guadalajara, y otro elemento que era su escolta, fallecieron tras una agresión a balazos, ayer martes poco antes de medianoche, en el Fraccionamiento Urbi Quinta en Tonalá, de acuerdo con información de la dependencia de seguridad.
Además, un tercer elemento se encuentra herido de gravedad, recibió al menos dos impactos de bala

La Policía tapatía informó que los posibles causantes de agresión iban a bordo de camioneta Escalade en color blanca y dos camionetas Hilux color plata.

Los problemas vecinales entre dos hombres llegaron a su fin la tarde de este lunes.
Dos hombres que discutían por viejas rencillas, llegaron más allá de los golpes y palabras, pues uno de ellos, entró a su domicilio y sacó una escopeta, misma con la que le disparó a su rival, quitándole la vida al instante.

Policías de Tlaquepaque acudieron a la calle Río de Janeiro al cruce con Río Tomatlán, en la colonia El Vergel, donde solo confirmaron la muerte del masculino

Luego del asesinato, el agresor huyó del sitio, por lo que ya es buscado por las autoridades.

Escribir un comentario