Banner
Banner
Banner
Banner

miércoles, 19 junio 2019

Suman 5 los muertos tras balacera en Garibaldi

  • PDF

descarga 2

STAFF SOL QUINTANA ROO

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que falleció una mujer de 22 años que permanecía en un hospital tras la agresión que sufrió la noche de ayer en Plaza Garibaldi, donde perdieron la vida otra chica de 27 y tres hombres (de 36 y 46 años, y uno aún no identificado).

Además de los tres fallecidos ya reconocidos, también se tiene la identidad de los ocho lesionados- de 20, 28, dos de 32, 36, 35, 37 y un hombre de origen extranjero de 44 años.

Las primeras investigaciones señalan que las víctimas fueron agredidas por cinco individuos, quienes huyeron a bordo de tres motocicletas por calles aledañas a la plaza.

Agentes de la Policía de Investigación continúan las indagatorias que permitan identificar, detener y someter al proceso penal correspondiente a los implicados, a efecto de evitar la impunidad.

HECHOS

El ataque se registró poco antes de las 22:00 horas cuando numerosas personas se encontraban en Garibaldi, que es visitada además por turistas extranjeros y que en estos días registra un mayor número de visitantes por las fiestas de Independencia.

Los atacantes llegaron vestidos de mariachis a bordo de motocicletas y se dieron a la fuga, según el reporte policial.

Tampoco se conoce hasta ahora el móvil del crimen de este ataque en pleno centro de la capital mexicana, que había permanecido al margen de este tipo de hechos violentos que se registran en otras zonas del país golpeadas por el crimen organizado.

Escribir un comentario